Hace unas semanas hablamos de la reconstrucción del complejo aréola-pezón, un tipo de intervención que se incluye dentro de las intervenciones de retoque.
En NBA Jerseys Cheap esta entrada vamos a profundizar sobre este tipo de operaciones.
Cuando la paciente debe someterse a la reconstrucción mamaria, existe la posibilidad de que tenga que someterse a más de una operación para conseguir un resultado óptimo. Es lo que se conoce como intervenciones de retoque, que Cheap NFL Jerseys son técnicamente más sencillas y menos duraderas.
Tras la operación inicial y la más importante para reconstruir la mama, una nueva intervención puede ser necesaria para ajustar el tamaño, la forma y las medidas de dép la mama reconstruida para conseguir una apariencia y simetría perfectas.
Los motivos más comunes por los que puede que la paciente deba someterse a otra operación son:
- El implante o el cambio de una prótesis mamaria para mejorar cheap nfl jerseys la forma o el tamaño de la mama reconstruida o de la mama sana.
- Recolocación o reducción de la mama sana para lograr una simetría adecuada con la mama construida.
- Reposicionar o reducir la mama reconstruida para lograr una adecuada simetría con la mama sana.
- Añadir volumen a las mamas utilizando grasa de la propia paciente (lipofiling, lipomodelado o lipoesculatura.
.
El lipomodelado
Una de las técnicas más utilizadas para las operaciones de retoque es el lipomodelado.
Consiste en un procedimiento para extraer grasa de la propia paciente mediante la liposucción. Esta grasa se procesa para eliminar la sangre y otras sustancias distintas de la grasa para, luego, transferirla en otra zona para mejorar la forma, la textura y el perfil de las mamas de manera poco invasiva.
Esta técnica ha mostrado buenos resultados en el remodelado de las mamas porque la grasa es extraída con cánulas de liposucción –un tubo corto que se emplea en diferentes operaciones de cirugía- de zonas donde está en exceso (abdomen, caderas o cara interna de los muslos).
Esta técnica también se puede utilizar para Fake Oakleys la reconstrucción de la aréola o el pezón cheap jerseys y, a su vez, pueden ser útiles en las reconstrucciones parciales de mama después de tumorectomías.
Habitualmente, son necesarias varias sesiones de lipomodelado para conseguir el efecto deseado porque parte de la grasa implantada se reabsorbe con el paso del tiempo. La infiltración de grandes cúmulos de grasa puede comprometer la supervivencia de las zonas centrales originando necrosis grasa –muerte patológica de un conjunto de células-.