Cualquier mujer que se enfrenta a una reconstrucción mamaria suele tener una serie de expectativas muy claras ante ese nuevo paso en su completa recuperación del cáncer de cheap nfl jerseys mama. En realidad lo que más desea es simple y llánamente volver a sentirse como antes.
Tras numerosos años de trabajo con pacientes sometidos a tratamiento de cáncer de mama, puedo afirmar que estas mujeres desean desde cosas tan simples como recuperar la rutina diaria anterior al cáncer de mama, hasta otras bastente más complejas como restablecer su imagen corporal, reforzar su feminidad y reducir el estrés psicológico que les ha podido generar el cáncer de mama y su tratamiento.
Tipos de expectativas de las pacientes en reconstrucción mamaria
Todas estas expectativas son a la vez funcionales y estéticas, y resultan a menudo difíciles de separar unas de otras.
Es decir, la mujer quiere ir de compras y sentirse tranquila tras las cortinas de los probadores. Quiere poder disfrutar de un día de piscina o playa sin preocupaciones añadidas. Quiere practicar su deporte favorito en el gimnasio y compartir el vestuario del gimnasio con la misma naturalidad con la que lo hacía antes de superar el cáncer de mama. Quiere verse en el espejo fake ray bans y sentirse tan atractiva como antes. Quiere relacionarse con su pareja sin ser consciente del vacío que ha dejado la mastectomía. Quiere sentirse segura en sus relaciones sexuales. Quiere moverse, subir y bajar, agacharse…sin temor a que la prótesis pueda caerse en un momento determinado (en caso de haber sido sometida a una reconstrucción con prótesis).
Objetivos del cirujano
Ante la reconstrucción mamaria ¿cuáles son los objetivos del cirujano plástico? El cirujano pretende crear una mama & lo más similar posible al seno natural, en la forma, en el tacto y también en su evolución posterior, y busca hacerlo Cheap Football Jerseys con el mínimo sacrificio posible para la paciente, es decir busca reconstruir sin destruir. Sin embargo, por debajo de esos dos objetivos específicos subyace un gran objetivo más amplio: el de reconstruir a la mujer que ha sufrido un cáncer de mama.