Otras Técnicas Microquirúrgicas
.
Colgajos de perforantes glúteos (IGAP / SGAP):
Esta es una excelente ray ban sunglasses opción para mujeres que no poseen una cantidad suficiente de tejido en el abdomen para la reconstrucción mamaria. Utilizando como zona donante el exceso de grasa y piel de la parte superior o inferior de las nalgas.
La mayoría de las pacientes son buenas candidatas para la utilización de la parte superior de Parásitos las nalgas (SGAP) para la reconstrucción mamaria.
Dependiendo de la distribución de la grasa en la zona glútea utilizaremos la parte superior, colgajo SGAP, vascularizados con la arteria glútea superior, que nos ofrecerá un tejido adecuado para nuestra reconstrucción y un efecto de lifting (elevación ) de las nalgas. La cicatriz resultante se localiza en una zona donde podemos tapar con la ropa interior.
En aquellas mujeres que tengan un exceso de tejido en la zona del pliegue glúteo realizaremos un IGAP, colgajo vascularizados mediante la arteria glútea oakley outlet inferior. La cheap jordans cicatriz resultante se esconde con facilidad bajo el pliegue glúteo.
En el SGAP se utiliza la arteria glútea superior y para el IGAP es la arteria glútea inferior.
Tanto el IGAP como el SGAP se utilizan parta una reconstrucción unilateral o bilateral.
.
Colgajo miocutaneo de gracilis:
Aunque mucho menos utilizado, Cheap Football Jerseys también debemos conocer la posibilidad quirúrgica que nos ofrece la zona interna de los muslos. En algunas mujeres que no tienen suficiente tejido abdominal pero que en cambio disponen de un cierto exceso cutáneo y graso en la parte superior interna de los muslos, podemos extraer dicho tejido conjuntamente con el músculo gracilis. Este ray bans sale músculo es totalmente prescindible en personas que no realizan actividades de alta demanda muscular en las extremidades inferiores.
La cicatriz resultante se intentará esconder en el pliegue perineal y en ciertas pacientes incluso podemos conseguir el efecto estético de un lifting crural.
La duración de esta técnica es de unas 4 o 5 horas y como las demás requiere una estancia hospitalaria de unos 4 días.