El lipofilling

El lipofilling es una técnica de reconstrucción con tejido propio vascularizado que consiste en aprovechar la grasa cheap oakleys de otras partes del cuerpo.

Este proceso ha experimentado grandes mejoras en la última década como la aplicación de nuevas técnicas para extraer y preparar la grasa, que permiten la reconstrucción de volúmenes pequeños y medianos en cualquier área del cuerpo.

Este tipo de técnica se aplica también en otras cirugías plásticas como el aumento de los glúteos, el aumento del mentón o el aumento de los pómulos.

<span style="color: NFL Jerseys Cheap #ffffff;”>.

lipofilling¿Cómo se realiza?

La técnica del interjo graso consiste en extraer la grasa sobrante de algunas zonas del cuerpo para ofrecer un beneficio estético cheap nfl jerseys de la paciente (abdomen, trocábtter, cara interna de los muslos, flancos…)

Esta extracción se realiza mediante unas cánulas –tubos cortos- parecidas a las que se emplean en la liposucción. Una vez extraída dicha grasa, se centrifuga a una velocidad determinada para poder separar la parte noble de la grasa de los restos hemáticos (de la sangre), de este modo se concentran las células grasas entre las que también se encuentran abundantes células cheap jerseys madre.

Cuando ya se ha obtenido esta grasa depurada, se puede infiltrar en la zona del cuerpo que se quiera rellenar o mejorar en volumen.

.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Si la técnica se ejecuta de forma adecuada, y por expertos en la materia, se puede lograr que la grasa transferida se integre en la nueva localización y mantenga entre el 70 y el 80 % del volumen. Por eso, hay que explicar a las pacientes que, durante ese proceso, se les infilitrará un 経営管理とISO poco más del volumen necesario a priori (ya que se reabsorbe entre el 20 y el 30% de la grasa) o que, en la mayor parte de los casos, se precisará más de una sesión para conseguir el objetivo final.

Es decir, no es posible reconstruir volúmenes de pecho importantes en una sola sesión. Lo más cheap football jerseys normal es que se requieran 2 o 3 sesiones quirúrgicas.

.

Ventajas

La técnica del lipofilling se ha convertido en una buena opción de reconstrucción mamaria porque ofrece excelentes resultados reconstructivos. No deja ningún tipo de secuela ya que la grasa se introduce a través de una pequeña cácula y, además, permite a los radiólogos con experiencia realizar sin dificultades el seguimiento oncológico de las pacientes.

Las células grasas también tienen cierta facilidad para integrarse en las zonas en las que se infiltran gracias a su elevada capacidad regeneradora y, a menudo, mejoran el tejido cicatricial que yace por encima del defecto presentado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × four =